GARANTÍA EN TODOS NUESTROS TRABAJOS

Nuestros anillos y joyas se producen con mucho cuidado y con materiales de calidad, todos nuestros productos tienen políticas de garantía y se fabrican en Plata 925 y se entregan con un certificado de garantía digital (el cual debe solicitar). En caso de cualquier defecto de fabricación, repararemos con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo cumpla con los términos y condiciones de la garantía.

Todas las solicitudes de reparación serán inspeccionadas por parte nuestra antes de procesar la solicitud. Si determinamos que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos si los servicios de reparación están disponibles con un costo adicional.

Términos y condiciones de la garantía y la reparación.

  1. La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal.

  2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, re dimensionamiento o reparación por parte de una tercera parte.

  3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo piedras) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación no nos hacemos responsables de piezas o piedras que falten.

  4. La garantía es intransferible a una tercera persona.

  5.  Las piedras tienen un mes de garantía siempre y cuando la pieza no tenga las uñas o la piedra quebradas o dañadas. No nos hacemos responsables de las piedras perdidas.


La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Decoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje, baños, otros químicos o reacción por el PH.

  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.

  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia u otro daño.

  • Piedra(s) faltantes, perdida(s) o robada(s).

  • Artículos que han sido dañados o desgastados por su uso normal y diario.

Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características de artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la joya.

  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas, entre otros)

  • Para hacer valer su garantía debe presentar el recibo de pago

  • Si en un lapso de 30 días (una vez avisemos al cliente que su joya está lista) no viene a retirar su pedido el mismo pasará a ser fundido.

  • No se hacen devoluciones por ningún motivo.

 

¿Por qué comprar su joyería en Jolie?

  1. Somos una empresa responsable. Nuestro sitio web es seguro (La información que envía o recibe a través del sitio es privada)

  2. Somos fabricantes, tenemos nuestro propio taller de joyas y nuestros orfebres tienen más de 25 años de experiencia.

  3. Utilizamos materiales de la mejor calidad

  4. Somos importadores directos de piedras naturales como diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros y también vendemos otras piedras naturales. 

  5. Todos nuestros productos tienen garantía y estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

  6. Podemos personalizar su diseño si así lo desea o también si quiere alguna pieza que no se encuentre en el catálogo se la podemos recrear.